El precioso gesto de Ana Obregón antes de la misa funeral de su hijo Aless Lequio

El pasado 13 de mayo, Ana Obregón y Alessandro Lequio vivían el peor y más doloroso momento de sus vidas. Su hijo, Aless, fallecía en el hospital Quirón de Barcelona tras dos años de dura lucha contra un cáncer.

Debido a la grave situación que vivía por España entonces, provocada por el Covid-19, el funeral no pudo celebrarse. Pero ahora, este 30 de junio, mes y medio, después de su fallecimiento, Ana Obregón ha reunido a familiares, amigos y allegados de su hijo para homenajearle como se merece y que puedan darle un último adiós.

ana obregón 2

Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador favorito, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless.

Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ultima Hora (@uhmallorca) el

Como detalle, Ana lleva un discreto bordado con el nombre de su hijo en el lado del corazón. También llevaba una mascarilla con un corazón rojo. Un gesto precioso y muy elegante en el momento más duro de su vida.

1 104

Antes de entrar en la iglesia, Ana ha querido tener un bonito gesto de agradecimiento con toda la prensa que ha acudido a las puertas del templo.  Como hizo ya el día que llegó a Madrid después del fallecimiento de su hijo, cuando dedicó una sonrisa a todos aquellos que se encontraban en los alrededores de su casa, ha cogido su mano, ha saludado a todos y posteriormente se la ha llevado al corazón, un símbolo con el que agradece todas las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan horribles.