El posado veraniego de Irene Junquera —’Zapeando’, ‘All you need is love… o no’—… y las pistas en Instagram que delatan su relación con este cantante

La periodista Irene Junquera se ha hecho con un hueco fijo en la pequeña pantalla, por su buen humor y simpatía… Actualmente compagina su papel de colaboradora de All you need is love… o no con apariciones en el debate de Supervivientes, o en el recién estrenado Ninja Warrior. Algo que tampoco nos pilla por sorpresa, ya que lleva demostrándolo en El chiringuito de jugones de Mega durante más de 10 años.

A Junquera, gran aficionada al deporte, se le había visto siempre apoyando el esfuerzo y sacrificio de su novio, el piragüista Cristian Toro, que acabó ganando el oro en la final de K2 200 de los últimos Juegos Olímpicos junto a Saúl Craviotto. Por eso, se había dejado ver con frecuencia por Asturias, donde entrenaba su chico, y no pudo faltar en la cita olímpica. La colaboradora relató por aquel entonces en Zapeando cómo había vivido la victoria de su pareja. “He tocado la medalla de oro y me extraña que no se hagan una contractura con lo que pesa“, aseguraba la periodista.

Pues bien, hace poco conocimos las malas noticias: la bonita pareja formada puso punto final a su relación después de cuatro años de amor, y a pocos meses de celebrar su matrimonio. Según informó la revista Corazón TVE, fue el deportista el que ha tomado esta difícil decisión.

La ruptura parece ser definitiva, ya que ambos jóvenes han borrado todo rastro de su amor en las redes sociales, eliminando incluso aquellas fotografías publicadas en Instagram en las que aparecían juntos en los Juegos Olímpicos. Por el momento, lo único que se conoce es que, según fuentes cercanas a la ya ex pareja, la distancia habría sido uno de los principales motivos de la ruptura; él entrena en Avilés, y ella no se despega de su trabajo en Madrid.

Casualmente, hace solo unas semanas aparecieron juntos en Ninja Warrior… y ambos decepcionaron al público. Ella, protagonizando la peor actuación de la noche al no superar el primer obstáculo del circuito. Por su parte, el campeón olímpico, que aconsejó a Junquera que encogiera los pies, no se aplicó su propio consejo en el tercer tramo del primer recorrido de Ninja Warrior y acabó precipitándose de cabeza contra el suelo tras intentar pasar a la segunda seta.

Y ahora, un clásico de las rupturas: ha aparecido en las redes sociales aprovechando las buenas temperaturas para lucir el palmito con un de lo más veraniego. En la foto aparece disfrutando de las vacaciones con el texto “¡Sol, solecito…!

Pero eso no es todo: según el diario As, durante estas vacaciones podría estar acompañada del rapero Rayden, con quién se rumorea que podría tener un romance… y que también ha colgado alguna foto en el archipiélago durante los últimos días.

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

Según informó recientemente ¡Hola!, ambos podrían haberse conocido durante la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

Las imágenes no habrían tenido mayor trascendencia, si no fuera por esta publicación posterior del cantante en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

“Perdernos solo para reencontrarnos,
buscarnos sin tomar la decisión,
tirar los “para siempre” y “desde cuando”
dejar que se vacíe el cargador
y poder contarlo
que probemos nuestro fuego a discreción,
poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor
sin importarnos”

En la foto podían apreciarse los pies tanto de él como de su acompañante, que llevaba unas sandalias clave para que los más observadores concluyeran que se trataba de la mismísima Junquera —que había publicado semanas antes una imagen luciendo el mismo calzado.

Efectivamente, ¡hay gente con mucho tiempo libre!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ZASCA de Irene Junquera a un tuit machista que están aplaudiendo en las redes sociales