web analytics

El polémico video de Verdeliss, pariendo delante de sus siete hijos, que ha indignado a las redes

Verdeliss publicó en sus redes el parto de su hija rodeada de sus siete hijos.

Verdeliss, influencer con más de 1,4 millones de seguidores en su Instagram, y ex concursante de GH Vip, es un rostro muy conocido en redes sociales por su faceta como madre de familia numerosa. Una familia que no para de crecer: de hecho, ha sido recientemente madre otra vez.

El pasado 8 de febrero nació su pequeña Deva, la octava hija del matrimonio. Con una peculiaridad: en esta ocasión, Verdeliss quiso grabar en directo el parto, que fue una bañera en su propio domicilio, y compartirlo con todos sus seguidores. Acompañada de dos matronas, delante su marido y del resto de sus hijos, publicó en sus perfiles de las redes sociales el feliz momento.

El vídeo se viralizó batiendo récords de reproducciones. En él, se puede ver como la influencer experimenta las contracciones y, posteriormente, da a luz a su bebé, rompiendo ella misma la placenta para poder abrazarla. Las imágenes del parto no han dejado a nadie indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Algunos internautas agradecieron a Verdeliss que compartiera públicamente un momento tan íntimo y único, pero muchas personas consideraron que la utilizaciones de los niños no fue apropiada. Así, un sector de las redes sociales acusó a los padres de utilizar a los menores para su beneficio económico, opinando que no tendrían que haber estado presentes.

“Es peligroso y muy mal ejemplo”.

También se criticó el hecho de que decidiera dar a luz en su casa en una bañera: “Es peligroso y muy mal ejemplo”, comentó un usuario de la red social. La intención de Verdeliss era, precisamente, la de “desestigmatizar el parto en casa en España”.

“Todo padre desea lo mejor para sus hijos, no es una decisión desinformada, irresponsable ni fruto del capricho”, escribió la influencer junto al vídeo. Sea como sea, estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter sobre lo sucedido:

Y tú, ¿qué opinas?