El polémico tuit de Dulceida sobre su trabajo divide a sus seguidores

Dulceida ya es un auténtico referente sobre moda y redes sociales, especialmente después de que el año pasado se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser. Y es que poco a poco está demostrando que es capaz de convertirse en toda una celebridad televisiva y que su atractivo no se limita a YouTube.

Cada parte de mi cuerpo es tuya

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Sin embargo, recientemente estuvo en boca de todos por una metedura de pata que le hizo perder muchos seguidores, ya que la influencer pidió a sus numerosos fans, a través de un mensaje en sus Stories de Instagram, que no le agobiasen pidiéndole fotos si se la encontraban durante sus vacaciones en Menorca. Y ahora, semanas más tarde, la historia de repite: la ha liado con un tuit que ha dividido a sus seguidores, y en el que ironizaba sobre algo que suelen decir sobre ella sus haters.

La it girl ha sido brutalmente criticada por un tuit en el que asegura, con ironía, que “me encanta que coger 6 aviones en una semana sin parar de currar, de un lado para otro sea no hacer nada“. Un comentario que va dirigido a todos esos que opinan que las influencers como ella ganan dinero sin hacer absolutamente nada.

https://twitter.com/AidaDomenech/status/927887446037139457

Después de su publicación, como suele ocurrir en estos casos, ha habido opiniones para todos los gustos; mientras unos defendían el trabajo de los influencers, otros han insistido en que a pesar de todo no se puede considerar un trabajo “de verdad:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.