El polémico trolleo de Ismael Beiró a Quique de ‘GH 16’, ingresado tras sufrir un accidente de tráfico

Quique, médico de 21 años y gran experto en el concurso, fue el cuarto expulsado de Gran Hermano 16, perdiendo el duelo de las nominaciones ante Suso, el “chulo” de aquella edición.

Su sueño era participar en el reality, al que llevaba enganchado desde que vió la primera edición con 14 años. Ahora, ha reaparecido con muy malas noticias.

Para empezar, ha sufrido un grave accidente de coche de madrugada, del que él mismo ha colgado en Twitter una serie de imágenes mostrando el estado del vehículo. Por lo visto, un “caballo suelto” ha tenido la culpa.

Además, Quique no está en su mejor momento después de que el pasado mes de enero falleciera su madre por culpa de un cáncer; el concursante publicó en sus redes sociales una emocionante despedida:

Desde aquí nos alegramos de que, aparentemente, el accidente no haya sido nada, y le enviamos todo el ánimo del mundo.

En todo caso, os dejamos con uno de los momentos más controvertidos sucedidos alrededor del accidente de Quique: la polémica ha surgido, cuando al mismísimo Ismael Beiró, ganador de la primera edición de Gran Hermano, no se le ocurrió otra cosa que preguntar por el estado del caballo.

Broma o no, lo cierto es que su comentario ha sentado fatal, y le han recordado que él más que nadie debería saber cómo se siente uno al sufrir un accidente, ya que en 2002 él sufrió uno de moto que lo llevó a la UVI con pronóstico muy grave.

El tuit ha sido borrado por su autor, que imaginamos que se habrá disculpado con Quique, pero queda para la posteridad la contundente respuesta del accidentado:

Por lo visto, Beiró se ha puesto a bloquear a todos los que le han recriminado su actitud, al más puro estilo Juan Camus:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Israel, también de la primera edición de Gran Hermano, ha reaparecido con nueva ocupación, nueva novia… y este cuerpo de escándalo.