El polémico selfie de Kylie Jenner en el baño que ha cabreado a mucha gente por este importante detalle

Ni cantan, ni bailan, ni actúan… pero son las estrellas de su propio reality y una de las familias más famosas del momento. Se trata, cómo no, de Las Kardashian, famosas por ser ricas y famosas y por petarlo en las redes sociales un día sí y al otro también.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora hemos descubierto que Kylie Jenner, además de adicta a los selfies, también es un poco maleducada. Mientras que todo el mundo asistía expectante a la gala del Metropolitan Museum, más de una decena de las estrellas invitadas se reunían con ella en los baños para una sesión de fotos. Pero hay un detalle que ha cabreado a mucha gente, especialmente a la organizadora de la gala, la mismísima Anna Wintour.

Y es que por lo visto para hacer esta fotografía se saltaron una importante prohibición impuesta por su organizadora, la de, precisamente, “no selfies. En 2015, Anna Wintour prohibió que se publicaran este tipo de imágenes de la gala en las redes sociales por motivos de seguridad, y para intentar que la gente esté ocupada intentando disfrutar del evento en vez de posando.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, Kylie prefirió reunirse con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall, junto a otras celebrities como Brie Larson, Paris Jackson —hija de Michael Jackson—, el rapero A$AP Rocky —a quien se relaciona con Kendall Jenner—, Sean Diddy Combs o Frank Ocean, entre otros.

Cual estudiantes de instituto, todas estas celebrities pensaron que los lavabos eran el mejor lugar para hacer travesuras y saltarse las reglas de Anna Wintour

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta es la polémica por la foto que demuestra que el culo de Kim Kardashian sin retocar es como el de cualquier hija de vecina.