El polémico consejo a las embarazadas de Tamara Gorro —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— por el que está siendo muy criticada

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, está haciendo un seguimiento realmente intenso de su embarazo a través de las redes sociales. Muy metida en su papel de influencer, la modelo lleva muchos meses publicando en YouTube e Instagram su día a día, y manteniendo a sus seguidores informados de la evolución de su embarazo.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tanto seguimiento a través de las redes sociales ha terminado pasando factura a Tamara: ya la lío hace unos meses al publicar un vídeo después de una revisión médica rutinaria. En las imágenes se podía ver a la modelo junto a Ezequiel, su pareja, besándose y haciendo el símbolo de la victoria. El problema es que muchos de sus seguidores creyeron que con este gesto estaba indicando que esperaba a dos bebés.

No le quedó más remedio que aclarar lo ocurrido, y se rió de ella misma diciendo “¡la que has liado, pollito!” en otro video.

Lo peor de todo es que no fue la única vez… semanas más tarde, le pegó un tremendo susto a sus seguidores al compartir un vídeo en su canal de YouTube con el título “No siento a mi bebé, anunciado con una cara de preocupación que puso en guardia a unos fans que se temieron lo peor.

En realidad, en el vídeo lo que contaba es que todo iba muy bien… y que aunque tenía muchas ganas de sentir a su futuro retoño, aún no había notado los movimientos en su tripa… algo, por otro lado, completamente normal.

Como si de un cuento con moraleja se tratara, posteriormente llegaron motivos de preocupación reales, y a la modelo le costó convencer a sus seguidores de que esta vez iba en serio.

A finales de septiembre anunció que “sinceramente, esta semana atrás pensé que el parto se me había adelantado. Me entró un ataque de “yoquesequé” que pensé que estaba de parto. Seguro que a muchas os ha pasado y os pasará“. Tamara contó que tras sufrir fuertes dolores y mucha presión en su barriga, tuvo que empezar a hacer deporte de manera más moderada… y, posteriormente, el médico le recomendó que descansara e intentara no moverse mucho.

https://www.instagram.com/p/BaeBLgxDZlC/?taken-by=tamara_gorro

Aunque tranquilizó a sus seguidores asegurándoles que “está perfecta” y que “el bebé está perfecto“, lo cierto es que desde hace unas semanas su médico se ha puesto serio y por lo visto le ha prohibido por completo el deporte y las actividades intensas.

“El médico ha dicho “quietecita, porque hay que mantenerle dentro” No es más que eso.”

Sin embargo, el reposo parece no hacer sido suficiente, y Tamara ha tenido que cancelar también muchos de los compromisos laborales que tenía. Y es que su médico le ha asegurado que, como no pare y se relaje, el niño podría nacer ya.

“El doctor ha dicho que se me está borrando el útero. Estoy de 30 semanas y aún es muy pronto. Mi bebé pesa un kilo seiscientos y es muy grande, el fémur le mide 16 centímetros. Es muy grande y está empujando. En resumen, Antonio ya quiere salir.

El doctor me ha dado un último aviso. Ya te dije que estuvieras tranquila y ahora te digo que estés muy muy muy tranquila y mucho reposo, porque podrías conseguir que el bebé naciese antes.”

Parece que esta recta final del embarazo está siendo un poco más difícil de lo que le habría gustado, ya que al riesgo de que se adelante el parto se une que la modelo está está sufriendo toda clase de dolencias. Ella misma lo explicó a través de sus Stories de Instagram:

“Dolor de oído, cabeza, vacuna… No paro de vomitar y Antonio quiere fiesta. Noches en el sofá. Aunque siempre está la parte positiva, hoy nuestros amigos tampoco duermen y me hacen compañía.”

Con estas últimas palabras, alude a sus dos perros, Negro y Chigu, a quienes quiere con locura y que parece que le están sirviendo de consuelo en estos duros momentos.

Pero faltaba una última vuelta de tuerca en este accidentado seguimiento de su embarazo en las redes sociales: a punto de dar a luz, la modelo ha incendiado Instagram con una de sus publicaciones más polémicas hasta la fecha —¡y ya es decir! Lo que en un principio parecía una publicación intrascendente, se ha convertido en el campo de batalla de un encarnizado debate entre sus seguidores.

La ex tronista publicó una imagen en la que se la podía ver rodeada de chocolatinas y dulces, mostrándose muy contenta. En el comentario que acompañaba la fotografía aseguraba que era una persona que “le encanta tener una alimentación sana y hacer mucho deporte“… con un gran pero.

Según confesó Tamara por primera vez desde que comenzó su embarazo, “su cuerpo le pedía otra alimentación“. Y aunque ha explicó que “respeta” a las mujeres embarazadas que no quieren aumentar de peso, se atrevió a compartir este polémico consejo:

“Comer lo que os apetezca, sin miedo a nada. Los kilos se pierden, pero la felicidad NUNCA podemos dejarla escapar.”

La publicación ya supera los 80.000 me gusta y los 2.000 comentarios, con un intenso debate alrededor de las mujeres en proceso de gestación y la importancia de alimentar correctamente al bebé. Mientras algunos le reprochan no haber tenido en cuenta “la salud del bebé, otros explican que, embarazada o no, son cosas que simplemente no hay que comer por “cuestión de salud. En el otro extremo, los que defienden que mientras no se le vaya de las manos puede permitirse comer lo que quiera… ¡la polémica está servida!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.