El polémico chantaje de Alba Carrillo a Telecinco para participar en ‘Gran Hermano VIP’

Parece que últimamente Telecinco, como dice el dicho, “si pone un circo, le crecen los enanos“: Alba Carrillo se había reconciliado con el presentador estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, pero parece que tiene que tener alguna polémica con alguien y esta vez le ha tocado la china a Jordi González.

En este caso, eso sí, la enemistad es mutua: todos nos quedamos con el culo torcido después del dardo envenenado que le tiró el presentador a la modelo cuando en Mad in Spain se debatía sobre famosos y paparazzi. El conductor tenía en plató a la abogada Teresa Bueyes, hasta hace poco defensora legal de la modelo, y además de mostrarle su apoyo, aprovechó para criticar a Carrillo.

Según Jordi, es “una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa“. Zanjó el tema con una lapidaria confesión:

“No la soporto.”

Al ser preguntada posteriormente por este ataque tan gratuito, Alba declaró que “me importa un pepino. “No pido perdón a todo el mundo y entonces hay gente que se pica“, añadió la modelo.

CsG8_GgWIAEv_C6

La cosa viene de lejos: las heridas siguen abiertas después de la última vez que coincidieron en un plató, hace casi un año. Durante el primer debate de Gran Hermano 17Alba Carrillo se enzarzó en una discusión con Ylenia Padilla después de que la modelo llamara “choni” a la de Benidorm.

Prefiero ser choni y que toda España me quiera como soy que ser la “ex de”, como tú“, fue la respuesta de Ylenia a una Alba que estaba viviendo los meses más tensos después de que su divorcio de Feliciano López. Al final, la modelo abandonaría el plató entre sollozos… para no volver.

Después de que el presentador supuestamente tratara de convencerla, Jordi pronunció una frase que por lo visto dolió a Alba en el alma:

“No se puede tener la piel tan fina.”

De hecho, Alba acabaría eliminando al presentador de sus contactos en redes, no sin antes dedicarle este mensaje en Instagram:

“De piel muy fina, traslúcida diría yo (…) Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo.”

La guerra entre los dos parece estar destinada a no ver su fin. Especialmente después de los rumores de que Lucía Pariente, madre de la modelo, podría ser uno de los fichajes estrella de la nueva edición de Gran Hermano VIP

Alba ha declarado “irá cuando cambien al presentador“, pero ahí no termina el pulso que le está echando a la cadena: ha afirmado a través de un directo en Instagram que “si cambian de presentador, voy a GH VIP seguro. Voy hasta gratis

Mientras tanto, a falta de nuevas noticias, el presentador sigue siendo uno de los favoritos de la cadena, y aunque no está siendo un éxito de audiencia precisamente continúa pasándoselo pipa con Mad in Spain.

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

¿Cederá Telecinco, contestará Jordi…? Algo nos dice que el último culebrón de la modelo va a traer cola.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta concursante de Pekín Express ha reaparecido en Mad in Spain escandalizando con sus comentarios sobre “los pobres“… y llevándose este ZASCA de Jordi González.