El playback de esta “triunfita” en ‘Tu cara me suena’ divide a las redes sociales

En Antena 3 han emitido el pasado viernes la sexta gala de la quinta edición de Tu cara me suena, y parece que el programa que presenta Manel Fuentes sigue haciendo las delicias de sus seguidores… y subiendo de nivel de sus actuaciones. Está claro que el jurado formado por Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre, lo tiene cada vez más complicado

maxresdefault

Una de las revelaciones de esta temporada está siendo Canco Rodríguez, “el Barajas” de Aída, que está rompiendo con la imagen que se tenía de él y demostrando que es uno de los actores cómicos -¡y cantantes!— más versátiles de la televisión. Y es que ha conseguido por fin alzarse con la victoria frente a sus compañeros. Pero una de las actuaciones más comentada en las redes fue la de otra concursante…

Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5, se atrevió con el tema “La bicicleta“, con la ayuda de Xuso Jones. Lorena se metía en la piel de Shakira, pero la artista ha sido muy criticada en la redes sociales ya que se escuchaba claramente de fondo el tema original… con la voz de la colombiana incluída.

Por lo tanto, la voz de Lorena quedó en un segundo plano y en ocasiones apenas se escuchaba… ¿una supuesta cantante profesional haciendo playback, donde otros se dejan la voz?

Estas han sido algunas de las críticas que ha recibido Lorena en Twitter:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Soraya quiere reencuentro de su edición de Operación Triunfo, y lo demuestra con su grupo de WhatsApp de “triunfitos“… y su nuevo look.