El pique de Dani Rovira y Marc Márquez que ha desconcertado a sus seguidores

Lo de Dani Rovira y las redes sociales es una de las relaciones más difíciles que conocemos. Hace unos meses, había expectación por ver al malagueño presentando nuevamente la gala de los Goya. Pues bien, uno de los momentos más comentados de Rovira durante aquella gala, fue cuando quiso hacer un inciso para hablar de la representación femenina en la industria del cine. Para ello, se subió en un par de tacones. Un discurso necesario, pero mucha gente criticó esa idea de que las mujeres llevan zapatos de tacón de aguja rojos

Una publicación compartida de @danirovira el

En los últimos días, un desafortunado tuit del cómico, sobre una marca de lencería, ha servido para volver a cabrear a sus haters. Pero no todo van a ser palos para el cómico: Rovira también ha protagonizado un curioso cruce de comentarios en las redes con nada más y nada menos que Marc Márquez.

Este simpático intercambio lo empezó Dani, que retaba el pasado lunes al piloto a que dejara de “tumbarse en la pista” y echaran una carrera. Y Marc respondió a la provocación del humorista con una imagen en la que aparecía vestido de ciclista, y presumiendo de los kilómetros que acababa de hacer sobre las dos ruedas.

Una publicación compartida de @danirovira el

“Esta mañana dejé ya los deberes bien hechos. 15 kilometritos muy ricos, con una solanera importante. Soy más tractor, seguro, que moto veloz. Marc, por cierto, mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito. Déjate caer por Madrid Río y te gano la pole.”

“Dani me retó sin querer en su “Insta”. Mira mis 40 km en Bici! Aquí el que no corre rueda, campeón. Lo mío es “obsesión por la bici”.”

El cómico, encantado con el espectáculo que estaban dando, volvió a la carga al día siguiente picando un poquito más al piloto:

Una publicación compartida de @danirovira el

“Veo, querido, que has mordido el anzuelo y quieres medir tus “fuercitas” conmigo. Así que esta mañana quemé un poquito de zapatilla entrenando y hasta la gente se ha asustado de las velocidades que he manejado. Me han saltado 6 radares.”

Para poner punto final —por ahora—, Márquez se sacó una foto con el teléfono móvil en la mano similar a la del protagonista de Ocho Apellidos Vascos, y le informó de sus avances sobre las dos ruedas:

“Felicidades por tu nuevo aliado de entrenamientos. Yo también tengo uno que no está nada mal para empezar a rodar fuerte en Bici.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta otra polémica del actor: el director de una de las últimas películas de Dani Rovira denunció que el actor se avergonzaba de ella… y así le contestó el malagueño.