El “perreo” de Pedroche y Anna Simon antes de entrar al plató de ‘Zapeando’ esconde un secreto que pocos fans conocen

Cristina Pedroche y Anna Simón tienen un talento increíble para dar de qué hablar, tanto en la televisión como en las redes sociales. Y las colaboradoras de Zapeando lo demostraron revolucionando Instagram con un vídeo en el que aparecían haciendo twerking, y que en pocas horas alcanzó la friolera de 300.000 reproducciones.

La grabación comenzaba con la Pedroche bailando la canción “Te ves buena” del cantante panameño Edgardo Franco, más conocido como El General. Simón, con brazos en jarra y cara de pocos amigos, finalmente se une a ella, “perreando” como si no hubiera un mañana. Pero el momentazo tiene una explicación que muchos seguidores desconocen…

Y es que por lo visto marcarse un baile de este tipo es una práctica habitual entre las dos compañeras de mesa, que siempre lo hacen para “calentar” antes del comienzo del programa.

La vallecana fue la primera en publicar el vídeo en su cuenta de Instagram, acompañado de un bonito mensaje para Simón: “Qué bien lo pasamos!!!! Adoro a mi @AnnaSimonMari ???

Simón respondía poco después:

“Ya dispuesta a cambiarme de ropa, con mis zapatillas y la cremallera de la falda a medio bajar, me encuentro con la juventud y me vengo arriba!!! I?U @CristiPedroche”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Anna Simón se puso seria en Zapeando para atizar a una de las personas más odiadas por muchos españoles: “no le ha sobrado pasta para comprar vergüenza.