El perfil de Tinder que lo ha partido por su sinceridad brutal

A todos nos pasa lo mismo cuando empezamos a usar Tinder: de pronto nos metemos en una rueda de chats interminables hasta alta horas de la madrugada… citas… chascos…. y vuelta a empezar. Vale, de vez en cuando se conoce a gente fantástica, pero es innegable que también abundan también las decepciones. Una cosa está clara: la aplicación que en 2014 convirtió las citas-casi-a-ciegas en lo más normal del mundo, ha revolucionado la manera de ligar.

Y es que aunque te desencantes de la aplicación y la abandones durante una temporada, siempre acaba ocurriendo lo mismo: vuestros amigos y amigas no paran de quedar con gente guay —o eso es lo que ellos dicen—, y acabáis volviendo a caer. Porque una cosa está clara: aunque no pilles, en Tinder a veces encontramos perfiles tan increíbles, que solo por eso ya merece la pena dedicarle algún tiempo a la aplicación.

Por ejemplo, el desternillante ejemplo de hoy, publicado por Visto en las redes… seguramente por su propio autor. Pero no nos importa el autobombo cuando es así de bueno:

Os dejamos con la historia de esta mujer que encontró el perfil de Tinder de su marido infiel… y decidió hacer unos ajustes maquiavélicos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.