El pequeño Nicolás, protagonista de una pelea en una discoteca de Madrid

Hacía tiempo que no hablábamos del pequeño Nicolás, ¿verdad? Pues vamos a romper la racha, aunque es por un motivo que quizá a sus detractores o haga un poquito de gracia. Y es que, según ha contado Kiko Hernández, el ex concursante de Gran Hermano VIP se puso a presumir de estar dentro del mundillo de la televisión… y acabó metido en una pelea.

fran-nicolas-llorando-gran-hermano

Ocurrió en el famoso Teatro Barceló, antiguo Pachá, de Madrid, donde Fran estaba acompañado de una chica “rara, de aspecto siniestro con la que habría “besos y magreos” a lo largo de la noche en la discoteca.

Sin embargo, al salir del reservado que había pagado para estar a solas con su cita, por lo visto Fran tuvo un altercado con un individuo que se molestó porque consideraba que nuestro protagonista había “fardado” con él de pertenecer al mundillo de la televisión.

Francisco-Nicolas-altercado-Kiko-Hernandez_MDSVID20160610_0180_17

Según Kiko, al final fue el personal de seguridad de la discoteca el que tuvo que poner fin al altercado y separar a los dos, ya que parecía que la cosa iba a más. El suceso se quedó en un encontronazo que no requirió atención médica.

El propio Fran ha asegurado que nada de lo que ha contado Kiko en Sálvame ha ocurrido realmente y que no es otra cosa que un intento más de seguir “manchando su imagen“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Ha sido una semana llena de sobresaltos para nuestros “mocosos” favoritos: también le partieron la cara a Justin Bieber en una pelea callejera… y después vaciló de ello en las redes sociales.