El pequeño gran gesto de sacar a tu abuela a bailar un día cualquiera

No recuerda muchas cosas pero todavía sabe cómo moverse“, cuenta el neozelandés Jarryd Stoneman en una publicación de Facebook que se ha convertido en viral, y no es para menos.

En ella, saca a su abuela a bailar, un gesto ha enternecido a media Internet y que es un testimonio perfecto del enorme cariño que le demuestra a esta mujer su nieto.

El vídeo ha sido reproducido más de 12 millones de veces y compartido casi 40.000, y seguro que llega mucho más lejos porque es una preciosidad:

Asked nanny for a dance she can't remember much but she still knows how to move 󾆶󾆶󾌵Ashleigh Stoneman Benita Burland Urshula Burland David Grace Hugh Grace

Posted by Jarryd Stoneman on Wednesday, March 2, 2016

Cada mañana le doy los buenos días y le pongo la radio. Pero esa mañana le pedí un baile y simplemente se me ocurrió grabarlo“, ha contado Stoneman.

Hay gente que me da las gracias por un momento que ellos nunca pudieron compartir con sus abuelas. Otra persona me dijo que vio el vídeo en el tercer aniversario de la muerte de su abuela, y que agradecía que esto le hubiera hecho sonreír en un día como ese“, dice el nieto, que termina con la reflexión más importante de todas:

Solo creo que más gente debería aprovechar la oportunidad de estar con sus abuelos mientras pueden.