El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz cutre en una serie de Telecinco

Todos tenemos un pasado, hasta las presentadoras más de moda como Sandra Barneda. En Cazamariposas hicieron un repaso por el pasado profesional de las cinco presentadoras de Hable con ellasY el más curioso fue el de Barneda.

Sandra-Barneda-Sale-del-Armario

La presentadora aparecía en una serie de Emilio Aragón, Javier ya no vive solo, que se estrenó en 2002 en Telecinco, y que narraba la vida de un cuarentón soltero que vivía solo en su pequeño piso del centro.

Por circunstancias de la vida, acogía en su casa a sus dos sobrinas, que habían perdido a su madre en la infancia y cuyo padre, hermano de Javier, acababa de ser ingresado en la cárcel. Además, con él vive Manu, otro cuarentón soltero que no tiene trabajo y vive gratis en el piso de Javier.

Después de su fugaz paso por la serie de Aragón, Barneda volvió a los debates y a otros programas de la casa, pero ya como presentadora.

barneda-6422 barneda-6421

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Pero para pasado indescriptible, el de Jason Statham: ha aparecido un vídeo de cuando el actor era deportista y tenía pelazo, ¡y es para verlo!