El pasado como fan fatal de Belén Esteban del concursante “más odiado” de ‘Pekín Express’

En las últimas ediciones de Pekín Express siempre ha habido una pareja de “desconocidos“: dos concursantes forzados a colaborar sin conocerse previamente, habiendo sido seleccionados a través de la web del prorgama teóricamente gracias a los votos de los internautas. En esta edición son Quintín y Nacho, universitario y policía respectivamente. El primer destino de los aventureros nada más comenzar el programa fue el centro budista de Nochchiyagama, a 30 kilómetros del hotel donde dormían. Todas las parejas empezaron a salir, y Quintín y Nacho tuvieron su primer encontronazo nada más conocerse.



Pues bien, resulta que Quintín aparte de haber empezado a ganarse el odio de los espectadores, también ha sido “desenmascarado” por los internautas: ya tiene un pasado televisivo, y es bastante surrealista.

Por lo que parece, Quintín Manzano ya ha participado en concursos de Antena 3 como Ahora caigo, pero lo que más ha llamado la atención fue su aparición en Conexión Samanta de Cuatro, como fan absoluto de Belén Esteban.

https://twitter.com/CarlosCSL/status/717461111642177541


Ojo, que no ha faltado quien le ha defendido: