El paquete de Santi Millán en ‘Got Talent’ se convierte en tendencia en las redes sociales… y hasta el jurado tiene que pronunciarse al respecto

Got Talent ha vuelto a petarlo. El programa de Telecinco no toca techo y llega a un 23,8% de cuota, con casi 3 millones de espectadores… pero no es lo único que, ejem, lo “petó” en la noche del martes.

Y es que Santi Millán se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no fue por sus bromas, ni por volver a llevarle la contraria a Simon Cowell… sino por algo mucho, muchísimo más… básico.

Efectivamente, ha sido el bulto que asomaba por debajo de su traje el que ha protagonizado los comentarios de muchos usuarios de Twitter… tanto, que el propio jurado del programa se ha tenido que pronunciar.

La propia Eva Hache, antes de ir a por su “pase dorado“, le ha informado al presentador de que el contenido” de sus muy ceñidos pantalones estaba siendo muy comentado en las redes sociales.

Todo el mundo sabe que lo de Santi, que ya ha posado desnudo en Instagram e incluso ha protagonizado un desnudo integral en la película Amor idiota, no es precisamente un calcetín. Y es que si se trata de un programa para mostrar el talento de cada uno, parece que ayer todos descubrieron cuál era el del presentador

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Eva Hache ha indignado a Twitter con este comentario sobre la educación en Chester… y luego ha pedido a Cuatro que rectifique.