El nuevo proyecto en televisión de Belén Esteban que ha sorprendido a todos

La “princesa del pueblo” se recicla.

Belén Esteban está pasando por un momento agridulce. La popularmente conocida como “la princesa del pueblo” parece que no es tan querida por toda su patria. Al menos, es lo que parece demostrar una nueva iniciativa recogida en la organización Change.org titulada “Fuera Belén Esteban de la televisión”.

Seguro que toda esa gente preocupada por la influencia “chabacana, maleducada e inculta” de la Esteban sobre los más jóvenes no se va a tomar demasiado bien su nuevo proyecto. Y es que está claro que parte del éxito de Sálvame está en la renovación constante y sus colaboradores.

En ese sentido, ha sorprendido a propios y extraños la noticia de que Belén Esteban capitaneará un nuevo proyecto televisivo dentro del programa: tendrá una sección en la que entrevistará a personajes famosos de todo tipo. Pero lo más curioso es el lugar en el que lo hará…

La idea es que la entrevista tenga lugar dentro de un coche mientras se desplazan de un punto al otro, un formato similar al éxito mundial Carpool Karaoke, una sección dentro del programa norteamericano The Late Late Show with James Corden en la que el entrevistador y el invitado cantan durante un viaje en coche.

No temáis. en el caso de Sálvame, Belén no cantará y simplemente se centrará en conducir y hacer la entrevista.

La aventura de sacarse el carné.

La colaboradora de Sálvame se sacó el carné de conducir hace un año, por lo visto con gran esfuerzo: aunque el práctico se lo sacó a la primera, por lo visto se tuvo que presentar tres veces a la parte teórica. En aquel momento, en el programa le prepararon un coche para que lo celebrara entrando conduciendo en el plató.

Sin embargo, el detalle no le hizo demasiada gracia, que se negó. Afortunadamente, ha dejado atrás sus inseguridades y cogerá, por fin, el volante delante de las cámaras.