El nuevo look sexy de Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’

Desde que terminó Gran Hermano 16, Sofía se ha convertido en toda una celebridad en televisión… y en las redes sociales. Por ejemplo apostamos a que su Instagram es actualmente una máquina de hacer dinero, y se la puede ver publicando fotos posiblemente patrocinadas por diferentes marcas.

🐱🐱+🐱➡️👩‍👧‍👦

Una foto publicada por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ahora, la ganadora de Gran Hermano 16 ha querido comenzar el año con un pequeño cambio de imagen. Y como no podía ser de otra manera, la concursante lo ha compartido con sus seguidores de Instagram, que han celebrado el nuevo look.

Puede que no se trate de un cambio tan notable como el de Bea, la también ganadora del reality de Telecinco, pero la navarra ha pasado por la peluquería para cortarse el flequillo pero manteniendo su melena castaña.

En la imagen aparece también con un generoso escote, marca de la casa, y lanza una pregunta a sus seguidores: “Nuevo look, ¿qué os parece?“. Parece que el cambio ha gustado, ya que los me gusta han subido como la espuma hasta los 42.000, con más de 500 comentarios.

Nosotros no lo entendemos mucho porque el cambio tampoco es que sea demasiado “radical“, pero guapa, lo que se dice guapa, está. Esta es la imagen:

Una foto publicada por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente también lo ha petado en las redes sociales con un comentadísimo desnudo en Instagram. Y es que han sido unas fotografías —en las que posa desnuda para un conocido fotógrafo— parece que ha querido demostrar que no hace falta ser portada de Interviú para lucir cuerpazo.