El nuevo bikini de Sara Carbonero —’Quiero ser’— que se va a agotar a los 10 minutos de abrir la tienda

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Y es que Sara Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales. Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora. Y ahora, va a pasar lo propio con un bikini.

Resulta que la presentadora apareció en sus stories de Instagram con un bonito bikini de la marca Calzedonia, y ahora todo el mundo se ha vuelto loco con la prenda:

Si os gusta, no lo dudéis: entrad corriendo a su página web porque, como la propia marca está informando hinchada de orgullo, dentro de pocas horas se habrá agotado. Por cierto, cuesta nada más y nada menos que 55 euros.

¡A esto se le llama hacer —casi literalmente— el agosto!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el trolleo de Sara Carbonero a Quiero ser en las redes sociales, que demuestra que la venganza se sirve en plato frío.