El nuevo aspecto de Joaquín Prat tras volver de vacaciones que ha dejado en shock a la audiencia

Joaquín Prat ha regresado a El programa del verano.

Las vacaciones de verano son el momento de reinvención por antonomasia. Se trata de un paréntesis que se puede aprovechar para liberarnos de la rutina, despedir aunque sea temporalmente al estrés… Y, por qué no, también para ensayar un cambio de imagen.

Es precisamente lo que ha hecho el presentador Joaquín Prat. El televisivo ha vuelto de vacaciones con un radical cambio de look que ha dejado impresionado a todos.

El rostro de Mediaset se volvió a poner al frente este martes 1 de septiembre de El club social de El programa del verano. Según reconoció a Patricia Pardo: “Vengo oxidado por la sal del agua del mar”. Además, felicitó a su compañera por su “fantástico trabajo” sustituyéndole en agosto.

Posteriormente, dirigiéndose a la audiencia, Prat añadió: “Espero que sepan disculparme por si me trabo”. Enseguida, la atención se dirigió a su nueva imagen.

Captura de pantalla 2020 09 01 a las 23.52.04

“La perilla te queda muy bien, estás muy mono”, le comentó la presentadora, a lo que él respondió: “Ya veré si me afeito, me da pereza”.

“Te lo perdonamos una semana, no sé si Ana Rosa opinará lo mismo”, añadió Patricia Pardo. Entre risas, su compañero comentó que “se lo tendré que preguntar a la jefa”. “Te queda bien”, sentenció la sustituta de Ana Rosa Quintana.

Captura de pantalla 2020 09 01 a las 23.52.16

Ana Rosa Quintana arrancará la temporada el lunes 7.

Poco después, el periodista retomó su sección, a la se han incorporado Alessandro Lequio y Cristina Tárrega. “Falta la dueña del cortijo”, dijo Prat en referencia a Ana Rosa, que regresará el próximo lunes 7 de septiembre.

Captura de pantalla 2020 09 01 a las 23.52.41

Captura de pantalla 2020 09 01 a las 23.52.55

El propio martes Prat se puso también al frente del otro programa que presenta, Cuatro al día. Mónica Sanz fue la encargada de sustituirle durante el mes de agosto.

Cabe destacar que el presentador se despidió de la audiencia antes de irse de vacaciones con un mensaje directo a los políticos: “Los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad?”, dijo.