El notición de Mercedes Milá que va a revolucionar Telecinco

Ha finalizado la 18ª edición del reality show más famoso de nuestro país, Gran Hermano, que esta edición llevó la etiqueta “Revolution” pero no consiguió ser el revulsivo que esperaba la cadena.

Al contrario, la edición ha estado marcada negativamente por un supuesto abuso sexual en la casa, y por la baja audiencia —de la que Jorge Javier Vázquez ha llegado a responsabilizarse. El concurso ha terminado con Hugo como ganador, y con unas sorprendentes palabras del Súper que se han interpretado como un mensaje a todos los que anuncian el final del formato.

Hugo, tú has sido el último en salir de la casa, pero se te ha olvidado apagar las luces“, afirmó Jorge Javier en la despedida de la emisión.

Ahora sí. Se apagan las luces y se apagan las voces que han llenado esa casa durante tres meses (…) y, por supuesto, todos los secretos y confesiones que le han contado al Súper sentados en ese sofá del confe. A ver, Súper, ¿estás ahí? ¡Apaga la luz, hombre!“, continuó.

No, no, todavía no, Jorge“, contestó la característica voz en off del programa.

El Súper prosiguió con un discurso que dejó entrever que la intención de los responsables del programa —no sabemos si los directivos de Telecinco estarán de acuerdo— es que haya nuevas ediciones.

“La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas. Las vidas de todos los que han pasado por esta casa y las vidas de todos los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer, así que no. Este año, Jorge, la luz de Gran Hermano no se apaga.”

Efectivamente, por lo visto ya se han puesto en contacto Zeppelin y Telecinco para detallar cómo será la próxima edición: como explica VerTele, el reality se tomaría un merecido descanso hasta 2019 para regresar con fuerza… encabezado otra vez por Mercedes Milá.

El deseo de la productora sería recuperar a la presentadora, entre otras cosas para contar con un rostro único que sea solo del programa y al que no se relacione con otros formatos de la cadena de Mediaset. Evidentemente, todo el mundo siempre ha reconocido a Milá como la presentadora de Gran Hermano, y nada ha podido hacer Jorge Javier, a pesar de su carisma, para rellenar su vacío.

Dicen las malas lenguas que haría falta convencer a Paolo Vasile, con quien Milá habría tenido una dolorosa ruptura: el motivo de su salida del programa habría sido, entre otros, que la presentadora le pidió un aumento. Además, un consejero ha explicado que cuando un presentador acaba con un programa por voluntad propia, su etapa en él finaliza para siempre

Pero a pesar de esta dura filosofía, los datos obtenidos tras la ausencia de Milá puede que hagan repensar la decisión.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.