web analytics

El mundo al revés: Carlos “El Yoyas” se querella contra Fayna, y su explicación es de chiste

“El Yoyas” se niega a entrar en prisión y se querella contra su ex.

Carlos Navarro “El Yoyas”, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y condenado por maltrato continuado a su expareja Fayna Bethencourt y a sus dos hijos, ha decidido seguir en rebeldía y no presentarse ante la justicia. El Tribunal Supremo ha rechazado su recurso de revisión y ha confirmado la sentencia de cinco años y ocho meses de cárcel que pesa sobre él.

Su abogado, Esteban Gómez Rovira, ha revelado al programa ‘Fiesta’ que Navarro no solo no se plantea entregarse, sino que además va a presentar una querella contra Bethencourt por “falso testimonio”. Según el letrado, el objetivo de su defendido es llegar hasta el Tribunal Constitucional para demostrar su inocencia.

“El Yoyas” se basa en un libro para cuestionar la denuncia de Fayna.

La estrategia de Navarro y su abogado se basa en un supuesto plagio que habría cometido Bethencourt al denunciar los hechos por los que fue condenado “El Yoyas”. Según ellos, la declaración de la víctima coincide en muchos detalles con un relato que ella misma publicó en el libro “Cianuro y Chocolate” en 2016, dos años antes de interponer la denuncia.

Para intentar probar esta teoría, “El Yoyas” presentó un informe pericial informático que supuestamente demostraba que el texto del libro estaba guardado en el ordenador de Bethencourt desde 2013. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha desestimado esta prueba por considerarla insuficiente y manipulable, y ha recordado que existen múltiples pruebas que acreditan los malos tratos de “El Yoyas”, como declaraciones testificales, grabaciones de conversaciones, fotos y peritajes médicos.

Fayna se enfrenta a Carlos con un desgarrador escrito

Mientras tanto, Fayna Bethencourt sigue luchando por su libertad y la de sus hijos, y no se deja intimidar por las amenazas de “El Yoyas”. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha publicado un largo y emotivo escrito en su cuenta de Instagram, dirigido directamente a su ex.

En él, le recrimina todo el daño que le ha hecho durante años, le acusa de ser un cobarde y un manipulador, y le advierte de que no va a callarse ni a rendirse. “Vas a leerme porque vigilas todo lo que hago. Vas a leerme porque eres incapaz de dejar de hacerme daño. Vas a leerme porque eres un cobarde”, comienza el texto.

Fayna relata cómo vivió el infierno del maltrato físico y psicológico, cómo intentó suicidarse varias veces, cómo perdió su autoestima y su identidad. También cuenta cómo logró salir de esa situación con ayuda profesional y familiar, y cómo ahora se siente más fuerte y valiente que nunca. “Ya no me tienes miedo. Ya no me controlas. Ya no me haces daño. Ya no me callas”, concluye.