“El muelle”, la peligrosa práctica sexual que ya ha llegado a España

En el pasado hemos compartido algunos de los retos más absurdos que se han puesto de moda en las redes sociales. No hace tanto que compartimos uno que estaba arrasando en China, y que podríamos llamar algo así como el “reto del folio. Un reto que consistía en sacaros una foto con un folio tamaño A4 —el clásico papel de impresora— delante de vuestra cintura… y que fue contestado de esta manera tan genial por sus detractores.

giphy

Durante el verano descubrimos que se había puesto de moda un reto mucho más apropiado para las altas temperaturas: si la idea de tomar chupitos en el cuerpo de alguien os causa repulsión, preparaos para esta nueva manera de consumir alcohol directamente del cuerpo de alguien. Pero una de las últimas modas entre los más jóvenes, nos dejó completamente descolocados.

Así lo contó una tal hima —una chica que por su foto de perfil parece que es muy fan de Elrubius, aunque esto no tiene nada que ver con lo que ha compartido— en su cuenta de Twitter:

VEF_450276_el_peligroso_nuevo_juego_de_la_botella_del_ano_2016_por_rubiusahre

Ojo, que la cosa parece que va en serio: en un reportaje que publicó el periódico El Mundo, Pilar Paz, ginecóloga del Hospital de La Paz de Madrid, afirmaba que las enfermedades de transmisión sexual se han disparado entre los adolescentes que practican este juego.

“Eso lo hemos constatado y es alarmante en la unidad de adolescentes. Hemos pasado de atender dos o tres casos al año a tener 10 menores en un trimestre. Una barbaridad.”

La psicóloga Ana Lombardía, por su parte, trató de encontrar una explicación a estos peligrosos juegos sexuales en el mismo reportaje:

“Los adolescentes están empezando a normalizar este tipo de prácticas y crean una relación de desigualdad entre los niños y las niñas. Son ellas las que se suben encima, van girando. Ellos controlan la eyaculación, en ningún momento se piensa en el placer. Se lo toman como algo divertido, otro juego más, una práctica de poder. Las chicas se prestan a ello porque quieren demostrar estar más liberadas sexualmente. Y los chicos compiten entre ellos para ver quién es el más macho, el que más aguanta.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la nueva y absurda moda —aunque más inofensiva— que arrasa entre las famosas… ¡el shoefie!