web analytics

El motivo real de la tremenda bronca entre Ángel Cristo y Carmen Borrego en ‘Supervivientes’: “Me cago en tu p… madre”

Primera gran confrontación en ‘Supervivientes 2024’

La tensión se palpaba en el aire cuando Laura Madrueño, durante ‘Conexión Honduras’, anunciaba la primera gran disputa de ‘Supervivientes 2024’ entre Ángel Cristo Jr. y Carmen Borrego.

La discusión, que duró cerca de una hora, estalló por comentarios despectivos de Ángel hacia María Teresa Campos, a quien llamó “la viejita”, desencadenando la ira de Carmen: «¿Por qué tiene que hablar este hijo de puta de mi madre? Y de que alguien le ha engañado a la vieja, ¿a la vieja mi madre? Me cago en tu puta madre, así de claro».

Acusaciones Cruzadas

Carmen, indignada, defendió a su progenitora con vehemencia, acusando a Ángel de ser un psicópata y exigiendo respeto. Mientras tanto, Ángel justificaba sus palabras refiriéndose a un supuesto engaño amoroso público involucrando a su madre, Bárbara Rey. La tensión aumentó cuando Zayra intervino, tomando partido por Carmen y acusando a Ángel de intentar hundir moralmente a los demás.

Ángel, por su parte, se defendía de las acusaciones, alegando que sus compañeros estaban distorsionando la verdad. Sin embargo, Carmen, aún afectada por la reciente pérdida de su madre, expresó su dolor y frustración ante las palabras de Ángel, quien continuaba atacando la relación entre su madre y ‘Las Campos’.

Reflexiones Finales

Finalmente, tras la confrontación, Carmen compartió con sus compañeros su decepción y comprensión renovada sobre las acciones de Ángel, concluyendo que sus disculpas anteriores no eran más que una fachada para ocultar su verdadera naturaleza maliciosa y desprovista de escrúpulos.

«Estoy jodida porque (Ángel) me ha dado donde más me duele. Yo no soy así y no voy a ser igual que él coño. No me da la gana. Ahora empiezo a comprender cosas que antes no había comprendido o podía dudarlas… Ahora entiendo prácticamente todo, todo, todo. Me he creído que me había pedido disculpas y me doy cuenta de que todo es mentira. Es impresionante la maldad, qué malo eres hijo. Hay que ser sinvergüenza, muy sinvergüenza. Hay que tener muy pocos escrúpulos», acabó comentando la concursante.