El monumental cabreo de Pablo Motos tras el comentario de una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos parece que siempre se las arregla para dar mucho de qué hablar. Pero a pesar de ello, nunca parece demasiado preocupado por lo que piensan sus detractores. Por ese motivo, es curioso verle perder los papeles en El Hormiguero, el veterano programa de Antena 3.

58

Sin embargo, es lo que parece que ocurrió cuando La isla de las tentaciones, el último éxito de su competencia, se coló en El Hormiguero. Motos, en un gesto de lo más revelador, tuvo que salir al paso para no darle “publicidad”.

Como era de suponer, se trató de una alusión a la ya mítica escena en la que Cristopher, uno de los concursantes, sale corriendo sin un destino fijo mientras grita el nombre de su amada. “Estefanía”, exclamaba él después de haber visto como su pareja besaba a uno de los “tentadores”, o sea, a otra chico que no es él.

Aunque el programa La isla de las tentaciones se emite en Telecinco, las hormigas no dudaron en mencionar el momento en pleno directo. Sucedió mientras Motos entrevistaba a Verónica Sánchez e Irene Arcos, protagonistas de El Embarcadero.

58 1

Cuando se pusieron a hablar sobre el poliamor, y las posibilidades de “organizarse” para estar con dos personas, estuvieron de acuerdo en que a ninguna de las dos les había ocurrido en la vida real.

En ese momento, una de las hormigas dijo algo que no gustó a Motos: “Puedo comprender que una persona se enamore de dos a la vez, mira a Estefanía”, a lo que el otro insecto gritó el ya conocido “Estefaníaaaaaaa”.

“Bueno, callad”, dijo tajantemente el presentador a las hormigas, y rápidamente cortaron a publicidad. Con todo, el momento no pasó desapercibido para los espectadores que en las redes sociales señalaron que a Motos parecía no haberle gustado que citaran a la competencia.

¿Qué te parece a ti?