El momento más romántico Carlos Sobera en ‘First Dates’, presentándonos a su guapísima mujer

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que se enfadó tanto con su cita, que tuvo que publicar un vídeo para explicar su reacción.

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

Y es que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Aunque gran parte del éxito se debe a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos… también hay que agradecérselo al equipo del programa, incluyendo a los ya míticos camareros… su famosa voz en offy también por supuesto al presentador Carlos Sobera.

De hecho, recientemente han recuperado uno de los momentos más recordados del programa… y es que nosotros, como muchos otros fans de First Dates, no pudimos evitar emocionarnos la noche que Sobera le declaró, entre lágrimas, su amor a su espectacular esposa. Un momento inolvidable que los seguidores del dating show de Cuatro convirtieron en trending topic en Twitter.

Estas fueron las tiernas palabras del presentador:

“Este es un buen momento para desnudar mi alma. A mí, su cariño y su respeto, que me demuestran cada vez que me ven, me hacen muy feliz, pero les voy a decir una cosa: ni eso ni lo feliz que me hace mi trabajo sería suficiente, sino fuera por el gran motor que tengo en mi vida.

Ese gran motor es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente, y prueba de ello es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace cientos de años, aunque solo hace 14 que la conozco, y quiero presentársela.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, otro momentazo de Sobera: roto de emoción en Telecinco con el primer bebé de First Dates.