Albert Rivera hizo parada en el programa de Susana Griso, que convivirá Dos días y una noche con cada uno de los cuatro candidatos. La entrevista nos dejó muchos titulares jugosos —”No soy gay y nunca consumo estimulantes“, es, por ejemplo, el que ha escogido El Mundo.
El programa ahondó en las facetas menos conocidas del presidente de Ciudadanos, como por ejemplo su confesión de que tiene vértigo, aunque no le impida disfrutar de la azotea de su flamante sede en Madrid, al lado del plaza de toros de Las Ventas. Y también dejó alguna anécdota curiosa… como la de la misma joven que aparecía en dos situaciones diferentes en el programa.
Primero la vimos en el avión sentada en la misma fila junto a la presentadora y Rivera, con un vestido naranja y sin parar de mirar el móvil…
…Y en la segunda ocasión se volvía a ver a la joven en la barra de un bar donde estaban tapeando mientras hablaban. La mujer era fácilmente reconocible porque seguía vistiendo su llamativo traje naranja, y ahora dejaba un poco el móvil de lado para centrarse en las tapas.
¿Quién es? ¿Es amiga… o enemiga? ¿Por qué sigue al líder de Ciudadanos a todas partes?
Este hecho no ha pasado inadvertido para los tuiteros, que se preguntaban quién sería la misteriosa mujer que acompañaba al líder naranja a todas partes.
Por qué la chica que iba sentada en la misma fila del avión también está en la barra del bar? #Rivera2D http://pic.twitter.com/pomcI74lqw
— Emilio Pérez Garvi (@EmilioPGarvi) June 7, 2016
¿La conocéis? ¿Tenéis alguna teoría? Por favor, no dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios…