El mensaje de Keanu Reeves que ha paralizado a las redes sociales

A pesar de ser uno de los actores de Hollywood mejor pagados en la actualidad, Keanu Reeves ha tenido una vida bastante dura, algo que a veces resulta difícil de creer al ver a estas estrellas de cine rodeadas de fortuna y glamour. Y es que a diferencia de muchos otros, Reeves ha tenido que enfrentarse a situaciones muy traumáticas que definitivamente lo han marcado de por vida.

13094237_1023569277704710_1503829659149671078_n

Un hombre que ha pasado por más de una tragedia en su vida, y ha sabido darles frente, sin duda merece ser escuchado e incluso, tal vez, hasta puede inspirar a alguien a conseguir nuevos logros.

¿Vivís vuestra vida pendiente de la opinión de los demás? ¿Dejáis de hacer cosas por lo que podría pensar tu familia de ti? ¿Habéis dejado de ver a esa persona porque vuestros amigos no opinaban bien de ella? Pues Keanu tiene un mensaje para vosotros, en una carta que ha publicado en su cuenta de Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Leed con atención, seguro que os hace reflexionar:

“La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca ha consumido alcohol o cualquier “mala comida” hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, toma todos los suplementos que le receta su doctor, nunca tomó el sol sin protección solar. Ella ahora tiene 76 años y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y osteoporosis aguda.

El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca hace ejercicio, tomaba el sol y se quemaba todos los veranos, decidió vivir la vida al máximo y no como otros le decían.

Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es la de un joven de 30.

Las personas no pueden esconderse de su destino, está ahí y te encontrará, las palabras de la madre de mi amigo: “si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente”.

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos. Come la comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el mar. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para nada más.”

Keanu Reeves at the Rodeo Drive Concours d’Elegance

¿Qué os parece? Contádnoslo en los comentarios.

Si queréis seguir inspirándoos, os invitamos a leer a esta madre que murió de cáncer y dejó la carta más sabia, emotiva e hilarante para su familia.