El mensaje de Ana Soria tras el comunicado de Enrique Ponce defendiendo a Paloma Cuevas

Ana Soria se ha convertido en una de las grandes protagonistas en la crónica social española, después de idas y venidas, finalmente decidió mantener abierto su perfil en Instagram y así seguir mostrando al mundo sus imágenes y reflexiones sobre la vida.

Enrique Ponce sorprendió a todos al asumir, a través de Toñi Moreno, la culpa de la separación de su mujer, asegurando haber sido un padre ausente y al defender, como nunca antes, la formación profesional y la independencia económica de su todavía mujer, Paloma Cuevas. El torero no solo se sinceró como no había hecho hasta ahora sino que cargó contra quienes hablan de rumores como si fueran certezas y anunció medidas legales contra ellos.

View this post on Instagram

find what you would die for and then live for it

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Pocos días antes de esto, Ponce había eliminado de su perfil de Instagram las imágenes que había publicado junto a su actual pareja Ana Soria, que ahora, tras unos días de silencio, ha compartido una poderosa reflexión en su usuario de la misma red social. “Find what you would die for and then live for it”, que significa: “Encuentra eso por lo que morirías y entonces vive por ello”.