in , , ,

El mejor truco para que no te duelan los zapatos de tacón, ¡pero lo mejor es la explicación!

Si tenéis por delante una noche de celebración en la que tenéis que llevar tacones, probablemente ya estéis preocupadas por el dolor de pies después de haber pasado algunas horas con ellos. Afortunadamente, hay algo muy sencillo que podéis tener en vuestro coche, e incluso con vosotras en vuestro bolso, y que os permitirá acabar la noche de la manera más digna posible.

Todas conocemos el dolor que causan estos zapatos de tacón, especialmente cuando superan los 10 centímetros de altura. Para muchas es el precio que hay que pagar para poder presumir de piernas estilizadas, pero muchas veces se paga demasiado caro… En el mejor de los casos es un dolor que tarda un par de horas en aparecer, pero una vez que lo hace, va a ser cada vez más y más intenso

El truco, como véis en la imagen, es muy sencillo… pero os garantizamos que es totalmente efectivo: para evitar el intenso dolor que provocan los zapatos de tacón tan solo necesitas una pequeña tira de esparadrapo, una tirita o cualquier otro tipo de cinta para unir los dedos corazón y anular de tus pies. De esta forma conseguimos desactivar” el nervio que nos produce ese insoportable dolor cuando utilizamos zapatos de tacón.

10404315_10155532733040162_5060438199317190629_n

En cualquier caso, tened cuidado con los zapatos de tacón. Hace poco os transmitimos la historia de Nicola Gavins, una maquilladora profesional canadiense que se ha hartado y ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen que se ha convertido rápidamente en viral: la imagen, que puede que a muchas mujeres os resulte muy familiar, muestra los pies de amiga suya que trabaja como camarera después de una jornada laboral de 8 horas.

¿Os pasa a vosotras, o conocéis a alguien en esta situación? Contádnoslo en los comentarios. ¡Y no os olvidéis de poner a prueba nuestro truco!

De premio, aquí tenéis 14 consejos para que vuestros pies vuelvan a estar sanos como un roble:

¿Reconocéis a la nueva novia ‘tronista’ de Jesé Rodríguez?

Ahora resulta que la pareja de Álex González no es una sevillana… si no esta joven mamá