Como, por ejemplo, un blanqueamiento dental justo antes de pasarse meses llevando mascarilla.
Que ninguno vimos venir la pandemia es evidente por la cantidad de planes que teníamos para 2020 y que no pudimos llevar a cabo. Ahora, cuando está a punto de terminar el año, la “vieja” normalidad parece muy lejana.
Desde el mes de marzo, menos movilidad, mascarilla todo el tiempo, distanciamiento social y mejoras de higiene para prevenir los contagios han sido la tónica generalizada. Y todos nos reímos de aquellos planes y decisiones que tomamos a principios de año sin saber lo que venía por delante.
El famoso Manuel Bartual decidió tomárselo con humor y, como balance del año, invitó a sus seguidores a compartir con él las peores decisiones que tomaron antes de la pandemia. “Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020. Empiezo yo. En febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental”, dijo.
Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020.
Empiezo yo. En febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental. pic.twitter.com/YfQQDXF3LX
— Manuel Bartual (@ManuelBartual) December 24, 2020
El día 13 de marzo viajé donde habían destinado a mi pareja para intentar salvar la relación. No funcionó. El día 14 se decretó la cuarentena nacional. Tuvimos que convivir hasta el fin del confinamiento.
— Nadita (@MaquinaNadita) December 24, 2020
El 9 de marzo viajé a la ciudad de mis padres para gestionar la venta de una vivienda familiar ya que, en ese momento, las obras necesarias que contratamos para poder vender estaban “a punto de finalizar” según los albañiles. Meses confinada en una casa patas arriba y sin acabar. pic.twitter.com/LcDDpvix5l
— Lore (@Lore_Na87) December 24, 2020
+1. Yo tuve la suerte de que el 14 de marzo, el día del cierre, me dieron la luz en casa, sino habríamos tenido que estar hasta julio confinados en la única habitación que tenía luz. Aun así estuvimos viviendo entre escombros hasta julio. ⬇️⬇️ tal que así ⬇️⬇️ pic.twitter.com/TxdGHe5eiw
— Maialen García de Iturrospe (@gdi_mai) December 25, 2020
Decidimos casarnos el 28 de Marzo. Nos hicieron 3 despedidas de soltero, la última a primeros de Marzo. Suspendimos y reprogramamos para Julio, luego para Noviembre. Aún no nos hemos casado.
— Jesus Manso (@JesManso) December 24, 2020
Abrir un fondo de inversión 3 días antes de la mayor caída de la bolsa
— Mon Suárez (@MonSuarezTv) December 24, 2020
A principios de Marzo me gasté 3000 euros en carteles para anunciar mi show en la Gran Vía.
— Alex O’Dogherty (@AlexODogherty) December 24, 2020
me gasté 500 euros en un portátil pequeño y manejable (SIN WEBCAM) porque para las pocas horas que trabajaba desde casa para qué quería más
— Mª Victoria S. Nadal (@MVictoriaSNadal) December 24, 2020
Empecé a salir con un italiano y los vuelos eran a Bergamo. Lo “gracioso”es que le dije que siempre que salía con alguien sucedía una catástrofe. Perdón mundo 🙏 #foreveralone
— Shatinne (@shatinne) December 24, 2020
Trabajo en Madrid y mi familia vive en Alemania. A principios de marzo decidí que ya estaba bien de pagar dinerales por los vuelos de fin de semana y saqué para 3 meses – 14 vuelos. Usé 1. No he vuelto a viajar en avion. Aun sigo esperando la devolución.
— Jesus Ramos (@jesusramosare) December 24, 2020
Me apunté al gimnasio el 1 de Marzo. Pagué el año entero por adelantado.
— Yrega (@Regatton) December 24, 2020
Yo invertí en equipo de fotografía nuevo y me compré un ordenador más potente porque este año me iba a hinchar a currar. Hago fotos de boda.
— Gorda Mª por dentro aka Ana Marielina Fotografía (@MissyFoosy) December 24, 2020
En Febrero le regalé a mi novia por su cumpleaños “planes y experiencias”, es decir entradas para conciertos, musicales, scape room y shows.
Todos cancelados o pospuestos.— Edues (@_Edues) December 24, 2020
Me gasté 3000 euros en una moto para ir a la oficina una semana antes de empezar a teletrabajar indefinidamente. La cojo para ir a comprar el pan o llorar… así no se me ven las lágrimas con el casco.
— Eduardo Lledó (@Eduardllr) December 25, 2020
En enero compré un vuelo a China.
— Adrián Vélez (@Ibuprofeno600mg) December 24, 2020
Organicé una fiesta para celebrar mi 50 cumpleaños con amigos de todas partes, se celebraba el 14 de marzo. Todavía estoy comiendo panchitos. De vez en cuando añado una canción a la playlist de la fiesta con la esperanza de poder hacerla algún día
— Alex Nenikekamen (@alexcorrerias) December 25, 2020
Yo me mudé a un estudio de 18 m2 porque “No voy a pasar por casa más que para dormir y poco más”
— Laura RC (@lautaek) December 24, 2020
Nos “pedimos para Reyes” del 2020 un juego de maletas de la leche, de todos los tamaños, con cierres de seguridad, etc., para viajar un montón, y especiales para aviones; han ido a Teruel y a Huesca.
— Silvia Garcia Hoyas (@GarciaHoyas) December 24, 2020
Y tú, ¿qué añadirías a la lista?