El macabro y premonitorio tatuaje de las mujeres de los jugadores fallecidos en el accidente de avión

La noche del lunes ocurría esta terrible tragedia para las familias de estos jugadores, para el fútbol, para el mundo entero… La aerolínea Lamia trasladaba al club brasileño Chapecoense y se accidentó apenas cinco minutos antes de llegar a Colombia, a solamente 50 kilómetros de Medellín.

descarga-11

Siete de los pasajeros fueron rescatados con vida, aunque uno de ellos falleció en el hospital. El equipo brasileño iba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

Según van pasando los días, vamos conociendo más datos y detalles de la tragedia aérea en la que se vieron envueltos los jugadores del Chapecoense. Y una de las anécdotas más estremecedoras ha sido la de los tatuajes que se habían hecho algunas esposas de los futbolistas fallecidos.

El tatuaje se ve especialmente claro en las fotos que había compartido Rosangela María Loureiro, la mujer de Cleber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid. En el dibujo se ve un avión dibujando una forma de corazón que finalizaba con las palabras “Punta Cana.

14806121250037 mujer_cleber_n-672xxx80 rosangela-loureiro-instagram

Tanto ella como su chico y otros doce jugadores con sus respectivas parejas se hicieron el mismo tatuaje. La razón es que los jugadores y sus chicas iban a realizar un viaje, el 9 de diciembre, a ese destino.

Ahora se ha acabado convirtiendo en un símbolo bastante macabro, ya que para muchos parecía predestinar el trágico final que han sufrido.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

nqtymwyrh-my

Por cierto, que esta fue la estremecedora súplica de uno de los supervivientes del accidente aéreo cuando llegó al hospital.