web analytics

El macabro hallazgo cuando buscaban más restos de Ángel, el niño de 11 años desaparecido junto a su primo

La familia lo ha sabido hoy, aunque el hallazgo se produjo el pasado sábado.

Ángel, un menor de 11 años, desapareció misteriosamente en Carabanchel, el mismo día que salió de un supermercado junto a su primo, Fernando, de 17 años. Días después, el cuerpo sin vida de Fernando fue encontrado en un centro de residuos de Toledo. Desde entonces, la investigación no ha parado de trabajar.

El pasado 27 de diciembre, la Policía Nacional puso en marcha los trabajos de búsqueda del menor desaparecido. Desde el inicio, se vaticinó que no sería una tarea fácil: se habían acotado unas 9.000 o 10.000 toneladas de terreno, en el que el 3 de enero ya se habían examinado aproximadamente una quinta parte. La búsqueda se había iniciado tras la aparición del cadáver de Fernando, ocurrida el 15 de diciembre.

La Policía Nacional no había descartado ningún escenario, por lo que se habían empleado todos los medios a su alcance para dar con el menor desaparecido. Se habían destinado numerosos efectivos, así como perros para rastrear la zona. Además, se habían realizado innumerables simulacros para tener una idea clara de la ubicación del menor.

El macabro hallazgo que ha dejado en shock a todos.

La Policía Judicial, la Científica, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de la Nacional y guías caninos han trabajado sin descanso para aclarar este misterio. Además, dos retroexcavadoras han sido usadas para desenterrar cualquier pista que pudiera ayudar a la investigación. Los esfuerzos no han parado desde el primer momento, pero aún no se sabe nada del paradero del menor.

La Policía Nacional ha confirmado este jueves la trágica noticia. Los investigadores han encontrado la cabeza del pequeño Ángel, un menor de 11 años que desapareció junto a su primo Fernando hace un mes en el distrito madrileño de Carabanchel. El hallazgo se produjo el sábado en el Ecoparque de Toledo, donde los investigadores también encontraron otros restos humanos que corresponden al niño.

Sin embargo, la familia no ha conocido esta información hasta hoy. Esto ha provocado una gran conmoción en todo el país, que se une al dolor de los familiares más cercanos del pequeño Ángel y de su primo Fernando, de 17 años, que fue hallado sin vida.

Esta noticia, recogida por la cadena ‘Telemadrid’, se suma a lo recopilado estos últimos días, pues el pasado 11 de enero se descubrió un pie en el mismo vertedero. Los análisis realizados revelaron que pertenecía al menor desaparecido.

Por si esto fuera poco, las huellas dactilares encontradas en las manos halladas junto a la cabeza han permitido comprobar que se trata de él. Esta información, junto con los avances de la investigación, han permitido a los familiares de Ángel conocer la trágica suerte que sufrió su hijo.

Los familiares de los jóvenes desaparecidos han solicitado una exhaustiva investigación desde el primer día de la desaparición, para determinar qué fue lo que pasó con ellos. Se han realizado todos los esfuerzos necesarios para desentrañar el misterio que rodea a esta trágica situación y esclarecer el destino de los jóvenes, aunque por el momento no hay nada 100% comprobado.