¿El look más inútil de la historia? El Cachondeo por el modelito que llevó Pilar Rubio en su sección de “moda”

Pablo Motos lo tenía claro “¿Puede ser que sea el look más inútil de la historia?”, y es que, aunque Pilar Rubio nos tiene acostumbrados a modelitos imposibles, lo de ayer ha sido de traca, un auténtico atentado estético y carente de utilidad alguna y eso que la hemos visto de todo: arnés, vestidos transparentes o el pelo blanco.

La colaboradora parece que tampoco confiaba demasiado en su diseño “Es indefendible”, aseguraba y confirmaba su inutilidad, “un poquito sí lo es”. Pilar Rubio estaba presentando su sección de moda en ‘El Hormiguero’ dedicada a la tendencia de punto inspirada en un desfile de Dolce&Gabbana, y por ello el imposible conjuntazo. “No digo que no te quede bien porque todo te queda bien”, ha matizado Pablo Motos.

“No hables, no digas nada”, comentaba Pilar Rubio dejando estupefacto a Pablo Motos y al invitado Juan del Val. Pilar Rubio confesaba que ir a trabajar con un bañador de punto es raro. Más allá de la broma Pilar Rubio está espectacular ponga lo que se ponga, cuida su cuerpo al máximo y eso se nota. Como siempre, lo mejor, son los comentarios que propició en las redes sociales.