El Langui se corona contando qué es lo primero que hace al levantarse… y pegándole estos ‘ZASCAS’ a Florentino

El actor y cantante fue el segundo invitado en el programa de Dani & Flo, que en su estreno en la sobremesa de Cuatro no le fue nada mal: alcanzó una cuota de pantalla de 5,9% y 722.000 espectadores, mientras que Zapeando alcanzaba el 6,6% y 778.000 espectadores… un dato que nos hace pensar que quizá Florentino y compañía le pueden plantar cara al programa que presenta Frank Blanco.

Uno de los primeros invitados fue El Langui, actor y MC español, que se hizo famoso como componente del grupo La Excepción. El rapero tiene parálisis cerebral, un trastorno causado por la falta de oxígeno durante el parto.

El Langui acudió al programa para hablar de su actuación hace unos días en el teatro Apolo de Madrid, y que ha sido muy comentada ya que el Langui actuó en calzoncillos.

¿Pero por qué no haces cosas normales, como romper la guitarra o tirarte al público?“, le preguntó Florentino, a lo que el cantante respondió con un bonito zasca que fue muy aplaudido por Dani Martínez: “¿Y tú, por qué no comes más decentemente?

Pero aunque parezca imposible después de esta genial respuesta, hubo un momento más épico todavía: una sección del programa consiste en que el invitado se someta a las preguntas de la calle, y un joven le preguntaba al Langui qué es lo primero que hacía al despertarse.

La respuesta, simplemente genial:

“Pues me tiro 20 minutos para ponerme un calcetín.”

Chapó por el sentido del humor de una persona que es un ejemplo de lucha y superación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de ZapeandoPedroche se supera en Tú sí que sí con su vestido más horrible… y la trollean hasta sus compañeros de Zapeando.