El lamentable tuit de Telva después del atentado en el concierto de Ariana Grande; este community manager va a tener que buscar otro trabajo

Está todavía reciente en nuestro recuerdo: tras la muerte de Bimba Bosé, su tío, Miguel Bosé, quiso recordarla con un emotivo tuit que no pasó desapercibido para un periodista de ABC a quien por lo visto le pareció mal que los “laicos” utilicen ciertas expresiones… y para muchos otros tuiteros que con una serie de repugnantes tuits nos hicieron perder la fé en la humanidad.

No fue el único caso: después del fallecimiento de Pablo Ráez, el joven que emprendió una cruzada contra la leucemia con la que se consiguió multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga —la mejor demostración de aquello de que los verdaderos héroes no llevan capa—, tres cuartas partes de lo mismo.

Por lo que se sabe en estos momentos, son al menos 19 personas muertas y más de 50 heridas después de registrarse una explosión al finalizar un concierto de Ariana Grande, alrededor de las 22:30, en el estadio Manchester Arena. En un comunicado de las fuerzas de seguridad han asegurado que están tratando el incidente como si se tratara de un atentado terrorista, y piden que nadie se acerque a la zona. Los primeros indicios apuntan a que es obra de un atacante suicida.

Aunque por un momento pareció que, está vez sí, todas las redes sociales se unían en su pena por la muerte del joven, no tardaron en aparecer tuits como este:

“VARIAS MUERTES CONFIRMADAS en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande yo también estuve a punto de morirme.”

“Eres imbécil.”

Pero quizás el más criticado ha sido el insensible tuit que ha publicado Telva; aunque ya lo han borrado, y han pedido disculpas, seguramente el daño a la imagen de la revista ya está hecho.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, estos son los ofensivos comentarios en 13tv sobre el atentado que os harán perder la fé en la humanidad.