El lamentable doble fallo del capítulo final de ‘Mar de plástico’ del que todo el mundo está hablando

Una de las series más exitosas de Antena 3 se despidió en la noche de ayer desvelando, por fin, la identidad del asesino del martillo —que nosotros no vamos a nombrar porque odiamos los spoilers.

Una media de más de tres millones de espectadores han seguido durante los dos últimos años Mar de Plástico, y ellos han decidido el final de la trama entre dos opciones —”¿Venganza o Justicia?“— ganando ésta última con el 56% de los 80.000 votos que se registraron en la web de Atresmedia.

La producción de Boomerang TV dijo adiós como dios manda, batiendo su récord de audiencia y haciendo justicia con el asesino de Marta. Pero durante la emisión de este último capítulo hubo dos pequeños gazapos en los que quizás muchos espectadores, sumergidos en la tensión propia de un capítulo final, no repararon.

asi-es-mar-de-plastico-la-serie-que-arranca-hoy-en-antena-3

Aunque todo se revisa al milímetro antes de emitir el episodio de cualquier serie, tanto nacional como internacional, siempre se puede colar un pequeño error que es muy difícil de detectar hasta para los mejores profesionales del gremio.

Anoche vimos dos iguales en un mismo capítulo: algo tan surrealista como coger el teléfono móvil al revés le ocurría a dos personajes, primero a Miquel Fernández, el actor que da vida a Pablo, y después a Patrick Criado, en su papel de Fernando Rueda. Dos pequeños gazapos idénticos que quedan como curiosidad del último capítulo de la serie protagonizada por Rodolfo Sancho.

el-error-de-los-protagonistas-de-mar-de-plastico-que-cogen-el-telefono-al-reves

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de finales polémicos: Alba Flores ha hablado por fin sobre el final de Vis a Vis… y se ha explayado.