El inquietante mensaje de Pilar Rubio que ha preocupado a su entorno: “Pido energía, la voy a necesitar”

Esta cuarta maternidad no está siendo un camino de rosas para Pilar Rubio. O, al menos, eso parece decirnos a través de sus redes.

La llegada de Máximo Adriano ha hecho que su familia sea aún más numerosa. Un hecho que le hizo ser “inmensamente feliz”, como confesó desde la madrileña clínica de La Moraleja. Allí es donde también dio a luz a Sergio Junior, Marco y Alejandro, los hermanos mayores del recién nacido.

Desde entonces, la presentadora nos ha hecho partícipes de cómo está siendo esta nueva vida con uno más en casa. Para lo bueno y para lo malo.

Por ejemplo, ha relatado con total honestidad sus problemas con el posparto, su recuperación exprés a los pocos días de recibir el alta, o las “primeras veces”. Momentos vitales que serán familiares para cualquier padre o madre, y que nos ha ido compartiendo a golpe de post.

También nos ha mostrado cómo han sido las atípicas vacaciones de las que ha disfrutado en familia, en tiempos de pandemia. Pero ahora que toca la vuelta a la rutina, nos ha confirmado que la experiencia le ha cambiado.

Incluyendo la forma de abrirse en canal con sus fans, algo que anteriormente no era tan habitual en su perfil de Instagram.

Para empezar, una carta a Máximo Adriano que logró emocionar a la mayoría de las cinco millones de personas que siguen su perfil. “Gracias, hijo mío, porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Este es solo el comienzo”, le dedicó junto a un “te amo”.

Una tierna instantánea madre-hijo que ya roza los 200 mil likes.

Pero después, ha publicado un mensaje que ha llegado a preocupar a sus seguidores. “Voy despidiéndome del verano, de mis pecas que se irán desvaneciendo, de la piel bronceada, de las mágicas puestas de sol, de la calma, de los relojes con las horas borradas… Pero no pasa nada, porque vuelvo a encontrarme conmigo misma, mi identidad, mi trabajo, mi nuevo compañero de viaje y todas las experiencias que esta nueva temporada nos va a ofrecer. Solo pido energía, mucha, porque la voy a necesitar”, reflexionó.

Entre los mensajes que recibió en respuesta, destacan los de ánimo. “Tú puedes con todo” es solo uno de los muchos comentarios a esta especie de llamada de auxilio ante su regreso a la normalidad.

Además, ha recibido muchos apoyos por parte de rostros conocidos, como el propio Sergio Ramos, que le ha dado amor con un “love u”. Barei, que también está intentando visibilizar el lado más difícil de la maternidad desde que fue madre de mellizos, le dijo que “desde luego que la vas a necesitar con los peques, el recién llegado y el trabajo. ¡Dale duro!”