in , , , , ,

El ingenioso truco de esta madre para obligar a sus hijos a leer

Cuando os convertís en padres, es un cambio muy importante en vuestras vidas ya que de pronto tenéis una gran responsabilidad, y debéis preocuparos continuamente por el bienestar y la educación de vuestros hijos. Algo que no siempre es fácil… por ejemplo, hoy en día inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños no es moco de pavo. Por ese motivo, los padres tienen que ingeniárselas para que los niños se enganchen a los libros.

Para que no digáis que nunca os enseñamos nada, el ejemplo de una madre italiana ha gustado mucho en las redes sociales, y lo mejor es que es un truco de lo más sencillo. No es casualidad que su método haya sido compartido ya decenas de miles de veces en Internet… aunque hay gente que ha criticado el “invento“.

La mujer dejó una sencilla nota en el frigorífico a los niños que decía así:

“Chicos:

La contraseña del WIFI de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte!

Mamá.

PD: He empezado a leer El Conde de Montecristo.”

La imagen fue compartida hace unos días por una página de Facebook italiana, y ya se ha compartido más de 18.000 veces. En España se ha encargado de viralizarla el escritor @JuanGomezJurado y solamente en Twitter ha logrado alrededor de 3.000 retuits:

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la idea en las redes sociales… donde no han faltado las críticas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la genial carta viral de una profesora “harta de aguantar la mala educación” de los alumnos.

Los 11 chistacos más cabronazos del día

11 cosas asquerosas que los hombres hacen en secreto y que no quieren que sepas