El inesperado reproche de Elsa Pataky a su marido Chris Hemsworth en las redes sociales: “Deja de fijarte en la chica esa”

Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de la de David Bustamante y Paula Echevarría—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Podría ser la siguiente gran ruptura de Hollywood, y según ya adelantó la revista australiana Woman’s Day hace unos meses en un artículo, la pareja podría estar cada vez están más distante, incluso al borde de la separación.

Elsa Pataky pasó recientemente por Madrid y nada hizo presagiar la ruptura de una de las parejas más sólidas del mundo del cine. De hecho, habló mucho sobre su relación con el actor, incluso confesando, por ejemplo, que para calentar el ambiente cuando los niños ya duermen le pone a Thor los videos más sensuales que ha rodado para Women’secret.

Ahora han vuelto los rumores por culpa de unas imágenes que ha publicado la revista australiana NW, en las que se puede ver a la pareja en plena discusión en la calle. Según su interpretación de las imágenes —aunque podrían perfectamente estar descontextualizadas, mientras Pataky grita enfurecida a su marido, éste, cruzado de brazos, ni se inmuta.

Elsa Pataky ya se encuentra en su casa, en Australia, después de una breve visita a España para presentar una firma de zapatos para la que ha sido imagen de la misma, y que le ha llevado a pasar por El Hormiguero. La explicación que han dado para que viaje sola ha sido que un vuelo de tantas horas para una visita tan breve era demasiado para sus pequeños, así que Chris Hemsworth se habría quedado con los niños en casa.

La actriz ha querido desmentir los rumores de problemas en la familia y ha publicado una tierna imagen de su reencuentro con sus pequeños India, Sasha y Tristán. Pero aparece sola con los niños, sin su marido¿otra prueba de que hay tormenta en el paraíso?

El motivo es que han cruzado caminos: mientras ella regresaba, él volaba hacia Europa por motivos laborales. Y como si quisiera reírse de los rumores de mal rollo en la pareja, o simplemente haciendo caso omiso de los mismos, le mandaba un sorprendente reproche a su marido en Instagram:

“Oye Thor, déjate de fijarte en la chica esa de la portada.”

¿A qué diablos se refería la Pataky?

Pues fácil, a la chica de la portada de la revista que aparecía leyendo su marido en la foto que acababa de publicar en Instagram

que es ella misma.

De hecho, Thor también describió su instantánea de manera irónica:

“Seguramente utilice mis superpoderes para encontrar a esta belleza salvaje.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Elsa Pataky le ha declarado la guerra a los productos milagro; así se ha explayado en su blog.