El inesperado mensaje de Vicky Martín Berrocal a su ex “El Cordobés” tras anunciar su retirada

Una vez más se demuestra la buena relación entre Vicky Martín Berrocal y el Cordobés.

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar el cariño que aún le une a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ a pesar de que su amor se interrumpiera en 2001, cuando se separaron.

El torero y la diseñadora mantienen una excelente relación y a ambos les une un vínculo irrompible: su hija Alba.

View this post on Instagram

Feliz Día a la mejor. La verdad es que cometemos un fallo enorme al celebrar el día de la madre una sola vez al año cuando día tras día deberíamos de estar agradecidos de haber tenido o tener una figura como esta a nuestro lado y demostrarle lo que significa para nosotros. Gracias por haberme guiado de esta forma, por enseñarme a vivir, a soñar, por darme a entender que en la vida hay prioridades y obligaciones, que con constancia y esfuerzo se consigue todo…. gracias por hacer de mi quien soy hoy (se que te ha costado😂) Te quiero como a nadie y te estaré eternamente agradecida MAMÁ❤️ “Que se me paren los pulsos si te dejo de querer… que las campanas me doblen si te falto alguna vez”

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

https://www.instagram.com/p/Bb9GrQLgfFk/?taken-by=albadiazmartin

Este lunes 11 de junio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ comenzaba la semana anunciando una dura decisión que ha tenido que tomar.
El torero emitió un comunicado en el que explicaba que se veía obligado a retirarse de la temporada taurina por problemas de salud.

Después del comunicado, y conocedora de que ha sido una de las decisiones más difíciles en la vida de su ex, Vicky Martín Berrocal, no ha dudado en mostrarle su apoyo con un emotivo mensaje.
“No te olvides que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos”, escribió en sus historias de Instagram.

stories

“¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo”.
Un mensaje cargado de amor que demuestra que aún mantienen una magnífica relación.