El inesperado mensaje de Nagore Robles —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— en directo en ‘Supervivientes’ a la “gentuza” que cuestiona su relación con Sandra Barneda

Supervivientes: Conexión Honduras ha estado marcado por uno de los momentos más esperados: la entrevista de Edmundo en la que ha relatado cómo le informó María Teresa Campos de la isquemia cerebral que sufrió mientras él estaba en el reality. Edmundo ha contado que tras su regreso de Supervivientes llegó a casa como si nada y María Teresa le dejó descansar antes de anunciarle lo que había sufrido mientras él estaba en la isla. “Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir“, ha confesado Edmundo entre lágrimas.

Edmundo intentaba contener las lágrimas cada vez que hablaba de María Teresa Campos, pero le era casi imposible. El concursante de Supervivientes ha asegurado que si le hubiesen dicho que a su “Morita” le pasaba algo, hubiese vuelto. Por eso, Edmundo ha querido ensalzar el corazón de su pareja y ha contado que lo que admira de ella es “esa fortaleza bonita y ese gran cariño que es impagable“. Pero no ha sido el único momento lleno de emoción que se ha vivido en el plató.

Y es que la entrevista ha inspirado a Nagore Robles a decir una frase claramente destinada a los haters de su relación con Sandra Barneda… en una gala que ha estado llena de guiños entre las dos, que no han pasado desapercibidos por el público del programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Sin ir más lejos, Pipi Estrada se intentó vengar de Nagore Robles con esta dura acusación sobre su relación con Sandra Barneda.