El inesperado embarazo de una actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ a los 44 años

De Aquí no hay quien viva a La que se avecina.

Aquí no hay quien viva, también conocida por las siglas ANHQV, fue una serie de televisión española de humor emitida en Antena 3 entre el 7 de septiembre de 2003 y el 6 de julio de 2006. La serie contaba la peculiar vida de una comunidad de vecinos en la dirección Desengaño, 21.

Tres pisos, dos casas por planta, un ático, una portería y un local contiguo. En esos escenarios transcurría principalmente la serie creada por Laura Caballero y Alberto Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie.3

Los críticos afirman que el motivo de su éxito radica en que se trata de una serie coral, en la que diversos personajes comparten protagonismo casi por igual. Además, cuenta con guiones muy trabajados. Su mítica banda sonora contribuyó en gran medida a crear personalidad y estilo de la serie —fue compuesta e interpretada a capela por el ya desaparecido grupo Vocal Factory—.

La serie estuvo en horario central durante cinco temporadas en la cadena de televisión Antena 3, pero se despidió definitivamente en esta cadena en julio de 2006, después de 90 capítulos, como una de las series españolas más exitosas de la historia. Llegó a obtener más del 40% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la serie más vista de la década del 2000 en España.

Desde abril de 2007, se emite en Telecinco La que se avecina, una serie muy similar con gran parte del equipo de actores, guionistas, productores y técnicos de Aquí no hay quien viva. En este caso, las historias y situaciones surrealistas suceden a sus protagonistas en la ficticia urbanización Mirador de Montepinar.

El paso de una serie a otra se explica porque en 2006 la compañía Gestevisión Telecinco anunció que había alcanzado un acuerdo para la adquisición del 15% de la productora de José Luis Moreno, Miramón Mendi, por once millones de euros. Este comunicado significaba que cuando en julio del mismo año finalizase el contrato del empresario con Antena 3, la productora ya no podría realizar más episodios de Aquí no hay quien viva para la cadena.

Por ese motivo, Telecinco creó La que se avecina, una serie que contaría con gran parte del elenco de actores de su antecesora, pero en distintos personajes, y con el mismo equipo técnico.

Tantos años juntos ha propiciado que los actores sean como una gran familia. Y ahora, a esta familia se les va a unir un nuevo miembro.

De manera inesperada, la actriz madrileña María Adánez, que tiene 44 años, ha anunciado públicamente que está embarazada. Tan feliz está por la llegada de su primer hijo, que lo ha contado en sus redes sociales.

El anuncio se ha producido con un vídeo de la ecografía de su bebé que ha publicado en Instagram. “Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con [email protected] [email protected]”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

De esta manera, la actriz reveló que va a ser mamá por primera vez junto a su pareja, Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva saliendo algo más de un año. Como no podía ser de otra manera, muchos seguidores, amigos y compañeros de la intérprete le han dejado muchísimos mensajes de enhorabuena.

Se han podido leer mensajes de caras conocidas como Toñi Moreno, Eva Isanta, Aura Garrido, Fernando Tejero, Carolina Bang, Natalia de Molina… Sus fans, por su parte, le han dicho cosas como “¡Qué alegría, María! Enhorabuena a los dos” o “Felicidades. Un gran abrazo”.

De hecho, el aluvión de felicitaciones que ha recibido Adánez ha sido tal, que no ha dudado en agradecerlo con otro vídeo. Un nuevo mensaje en el que ha dicho esto: “Daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, tan emotivos, tan sinceros y tan auténticos que recibí ayer (…) Estoy sorprendida y agradecida de recibir todas esas muestras de cariño que venían de muchas partes del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

¡Felicidades!