Melendi mete presión a Malú para que tenga un hijo con su novio famoso, y Malú responde con el ZASCA perfecto

Melendi no para de meterse en fregaos. Hace unos días Manuel Carrasco confirmó una de las noticias más bonitas para cualquiera: él y su novia, Almudena Navalón, van a ser padres. “Quería deciros algo muy especial y os lo cuento de la mejor manera que sé“, escribía el “triunfito” en sus redes sociales, aprovechando para compartir la canción “Desde aquí del otro lado, compuesta después de conocer la gran noticia y dedicada a su bebé.

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


Muchas personalidades del mundo de la música, como por ejemplo David Bisbal, le han felicitado a través de las redes sociales por su próxima paternidad. Pero a Melendi hay un detalle que no le ha gustado nada

Esta semana fue la presentación de la gran final de La Voz, durante la cual los coaches se reunieron con los finalistas para hablar del emocionante último programa.

Y había tantas emociones que algo de tensión tenía que hablar. Así se explica la salida de tono de Melendi con sus compañeros

El coach asturiano se mostró un poco molesto con Manuel Carrasco:

“Me tengo que enfadar con Manuel. No puede ser que yo me entere por la prensa que usted va a ser papá.”

Y así, el coach le echó una pequeña pero sorprendente bronca por la manera en que conoció la noticia, diciéndole delante de todos que “tenemos un grupo de WhatsApp para algo. Después mandáis unos vídeos que…

Manu quiso quitarle hierro y bromeó diciendo que “después de los últimos vídeos no pegaba esa noticia“. Qué compartirían, ¿el caraanchoa?

Pero ahí no acaba la cosa: Melendi también se encargaría después de meter “presión” a Malú, animándola a que se una al club de los padres: “¡Sólo faltas tú!“.

Malú, que mantiene una relación desde hace 2 años con Gonzalo Miró, echó balones fuera y respondió con humor:

“Yo ya lo he dicho, yo ya estoy… Lo que pasa es que ya que ha dado Manu la noticia no quería yo… para separar las cosas…”

Después ha comentado que de momento de niños nada:

“Yo ya tengo el pan bajo el brazo… Yo lo que tengo es el pan, el niño ya irá viniendo… Yo soy mamá de tres perritos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el asturiano no para de lucirse. Os dejamos con el momento más incómodo de La Voz: un ataque de celos de Melendi que le enfrentó a uno de los invitados del programa.