El incómodo momento en el que Marta Torné le pidió trabajo a Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. En Cambiame, su sustituta ha sido alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Ahora la ex presentadora empieza una nueva etapa lejos del plató de Cámbiame, después de alrededor de dos años presentando el reality. Y para enfrentarse a estos nuevos planes de futuro lo primero que ha hecho es cambiar de look y lanzarse a conquistar Hollywood. Pero, ¿qué va a hacer exactamente?

La actriz habló sobre ello con Lecturas, y desveló los motivos por los que decidió abandonar Cámbiame, y cuáles eran esos nuevos proyectos con Telecinco y en Hollywood. Por lo visto, el propio Vasile le habría prometido una comedia en prime time que se empezará a rodar en primavera

Eso sí, al ser preguntada sobre Carlota Corredera levantó ampollas, diciendo que…

No la he visto. Tampoco tengo curiosidad“.

Aclaró que sabe que “Carlota lo va a hacer genial“, pero lo de que no tiene curiosidad muchos se lo tomaron como una pulla hacia su sustituta

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Sea como sea, Marta está de vuelta en España y ha pasado por Pasapalabra, donde preguntado por Christian Gálvez ha confirmado que va a grabar una comedia en Mediaset, y por otra parte, tiene una obra de teatro. A la actriz y presentadora siempre le han ofrecido papeles en dramas pero nunca ha hecho comedia en televisión, algo que por lo visto le apetece mucho.

Sin embargo, cuando el presentador volvió a sacar el tema de su paréntesis profesional, la ex presentadora de Cambiame ha estado muy rápida y le ha dado a entender que ella podría ser la próxima conductora de Pasapalabra: “Si te fueras tú de vacaciones por un tiempo… no estaría mal“… a lo que el presentador entre risas le ha contestado que “te agarras tú muy fuerte…

¿Echará de menos tener un formato diario? ¿Le acabará haciendo “un Carlota Corredera” al incombustible Gálvez?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el año pasado además Torné se despelotó en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo perdió la cabeza!

Mientras tanto, las redes han encontrado a la sustituta de Carlota Corredera al frente de Cambiame