El incómodo momento en el que la chica pasa de su cita en ‘First Dates’ y se pone a ligar descaradamente… ¡con Lidia Torrent!

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, en una reciente cita ocurrió algo a lo que no estábamos acostumbrados. Citas en las que los pretendientes no han tenido química ha habido muchas, pero que una de las pretendientas se ponga a ligar con las camareras ha sido algo completamente inédito.

Karlenin Aniurka había llegado a First Dates en busca de novia, aunque su familia no conoce su verdadera orientación sexual. Aunque reconoce que liga mucho, ella esperaba encontrar en el programa un amor duradero que no sea como los que ha tenido hasta ahora

Leyde aseguró ir al programa a enamorarse de una chica femenina, justo igual que Aniurka. Pero desgraciadamente las jóvenes no congeniaron en ningún momento, e incluso hubo un embarazoso momento en el que Leyde confesó que se había perdido en la conversación… que no estaba escuchando a su cita, vaya.

Pero más incómodo todavía fue cuando Aniurka vió que con su cita no había nada que hacer, y le tiró los tejos a la camarera del programa, Lidia Torrent. Cuando la hija de Elsa Anka se acercó a la mesa para ver qué tal había ido la velada, la joven le respondió que “muy bien, el servicio muy bien. Me ha gustado que nos atendieras tú”, mientras la miraba de forma insinuante.

Finalmente, y como era de esperar, ninguna de las dos chicas quiso una segunda cita. Lo que no sabemos es si habrá visto el padre de Aniurka el programa…

En las redes lo vivieron así:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un fan del reggaeton le trajo a su cita en First Dates el regalo más extravagante, y la reacción de ella fue de traca.