El impresionante cambió físico de Julián Contreras, de fofisano a “tronista”

Las redes se han quedado con el culo torcido después de ver el espectacular cambio físico de este famoso concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Y no es para menos, ya que Julián ha reaparecido en su nueva cuenta de Instagram, después de mucho tiempo sin saber de él, con unos cuantos –muchos– kilos menos y una trabajada musculatura. Esta es la imagen de él a la que estábamos acostumbrados:

Esta foto es de 2014 y corresponde a su paso por Sálvame Deluxe, donde el hijo menor de Carmina Ordóñez habló de los duros momentos por los que había pasado. Sus problemas comenzaron cuando el joven tuvo que cerrar su restaurante, y en el programa relató la delicada situación por la que pasó tras haber prestado hasta 50.000 euros a amigos y a gente que ni siquiera conocía.

Las dificultades económicas por las que pasó le llevaron incluso a pensar en quitarse la vida. “Alguna vez se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida. Una noche lo vi claro, no podía más. Si hubiera tenido los medios me hubiese quitado de en medio“, contó derrumbado el hijo de Carmina Ordoñez. “Mi madre murió sin que pudiera cogerle la mano, eso me persigue y me perseguirá toda mi vida“, dijo Julián más tarde, que aseguró que tras la muerte de su madre no había vuelto a ser feliz.

Ahora, ha abierto una cuenta de Instagram en la que luce su transformación y en la que parece bastante más contento. Su mensaje para todos sus seguidores: “Si te rindes, se acabó. Como eso ya lo sabes, prueba a seguir luchando…, quién sabe lo que te espera“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Chábeli Iglesias? Pues nos ha sorprendido con esta impactante transformación física, ¡y una pulla al novio de su madre!