El importante detalle que frustraría la posibilidad de una boda entre la princesa Leonor y Christian de Dinamarca

La revista Lecturas ha especulado con una posible relación en el futuro del príncipe Christian de Dinamarca con nuestra princesa Leonor asegurando que podrían ser “la pareja perfecta”, ya que nacieron con apenas unos días de diferencia -él los cumplió el pasado 15 de octubre y ella lo hará el próximo día 31-

Leonor estaría en primera posición en la línea sucesoria, y Christian en segunda, por detrás de su padre el príncipe Federico y su abuela, la reina Margarita, ambos jóvenes mantienen una formación y una educación de lo más similar, y no cabe duda de que, a pesar de que aún no lo hayan hecho de manera oficial, están destinados a coincidir en infinidad de ocasiones debido a su posición.

Sin embargo, según Lecturas hay un problema que impediría una posible relación, más allá de que en la actualidad ambos son muy jóvenes para esos asunto, Christian y Leonor no podrían contraer matrimonio ya que ambos podrían ser reyes, por lo que uno de los dos debería renunciar a su cargo para poder casarse. Si has pensado una fusión entre los dos reinos, hoy en día es algo imposible, olvídate de que Copenhague sea una nueva comunidad autónoma.

¿La solución que ofrece Lecturas? pues “pasarle” el novio a su hermana Sofía, así no tendrían ese problema en un futuro ya no tan lejano.

¿Qué os parece a vosotros?