El impactante cambio radical de look de Silvia Abril que ha sorprendido a sus seguidores

Cuando se acaba el verano, muchas personas optan por cortarse el pelo para poder sanearlo después de horas intensas en la piscina, el mar o frente al sol, el cabello se estropea más de lo normal y no viene mal un corte, algo que también ha pensado Silvia Abril.

La humorista y presentadora, Silvia Abril ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look bastante radical, ella se encuentra en Madrid y ha aprovechado para ir a una de sus peluquerías favoritas y de paso hacerse un gran cambio, pero como ella misma ha asegurado en sus historias de Instagram aún no ha aprendido a peinarse.

1

Un cambio que llega semanas después de que Silvia Abril y su familia perdiesen a su amigo más fiel, su perro Mel. Una mascota que llegó a sus vidas hace 13 años, en esos momentos la actriz, emocionada, escribía unas palabras en catalán con este mensaje: “Dadle a “ver traducción” porque yo soy un mar de lágrimas ahora mismo…”.

“Ayer nos dejó el sr MEL … yo no tengo más palabras hoy, sólo lágrimas. Todos los que lo conocisteis y tuvisteis ocasión de cuidar de él porque esta familia no para de moverse: GRACIAS”, escribía muy agradecida.

“Y gracias a ti también señor MEL, gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones”. Y se despedía: “Nos encontramos un día de estos MEL. Te quiero infinito”.

https://www.instagram.com/p/CEBpPn7i4L9/?utm_source=ig_embed

Andereu Buenafuente, su pareja, también se quiso despedirle con unas palabras: “Hasta siempre amigo Mèl. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril) el